miércoles, 22 de septiembre de 2010

liga-party viernes 24 ;)

perdon por publicar mas tarde, se me fue la onda haha prometo ser puntual a la proxima ;)
bueno aqui les pondré lo que deberá llevar cada quien para lo del convivio (aparte de sus $20 del pastel ;) )


  • madai: 1 bolsa de papas
  • ayme y vale: platitos y vasitos 
  • devorah puso la salsa la vez pasada y la guarde en mi refri y se me olvido darsela xD (sorry!) asi que      devorah pondra la salsa (osea que ya no llevas mas que los $20 porque yo tengo tu salsa jeje )
  • grace y montse: 1 refresco y tenedorsitos (si, los desechables son en diminutivo porque se oye lindo haha)
  • vivian: 1 refresco
  • miriam: tu hermosa presencia, porfavor ven!!!!!!!!! =) y si quieres lleva papas xD
  • wendy: 1 bolsa de papas
  • myrna: 1 refresco y servilletitas


el pastel de que lo quieren?? de chocolate (martha's) o de chocolate o de chocolate o chocolate?? =D hahaha naa no se crean, comenten de que quieren el pastel, y el viernes en la tarde lo compro del sabor que tuvo mas votos ;)

recuerden que el viernes 1 de octubre es el especial de belleza! =) el miercoles que viene les pongo lo que hay que llevar ;) o mas al rato si es que puedo

hay que estar orando por la abuelita de edna que esta enfermita y por su familia para que les de fuerzas, paz y paciencia :)


have a nice day! =)
atte: su hermosa presidenta, myrna 

5 comentarios:

  1. por si no entienden como comentar:

    *escriben lo que van a decir en el cuadro que esta debajo de la frase "publicar un comentario en la entrada"

    *ponen su nombre al final, como cuando escriben una carta y ponen "atte" eso es solo para saber quien lo dijo, si no quieren no pongan nombre

    *debajo del cuadro donde escribieron dice "comentar como:" y despues hay una opcion para seleccionar entre varias opciones y una de ellas dice "Anónimo" seleccionenla

    *den click en el boton que dice "Publicar un comentario"

    *escriban la clave que les piden

    *den click de nuevo en publicar

    y listo!! =)

    ResponderEliminar
  2. jeje pz si llevo lo ke me toko0!!
    el pastel qe no tenga nuez y pz el savor del ke sea! (pero ke n tnga nuez) y mmmm
    kreo ke eso es todo:!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo voto por qe sea de chocolatte ( eske me nkntah) y ya cumpli tu deseo de tener mi hermosa firma en el blog! jaja l.k.m.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto porq le den un cacho al papa de Myrna o sino entonces que se lo den al director del grupo De alabanza y sino pos que le den uno al dr Muñoz o sino pos que le den un cacho q cada uno. :/ (esta es una carita con embolia)

    ResponderEliminar
  5. hay papy tenias que ser doctor! y que haces tu en el blog de las intermedias?? xD

    ResponderEliminar